Llaman a jóvenes registrarse para recibir la vacuna contra Covid-19

14

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de diciembre. –   En Solidaridad se espera vacunar a 13 mil jóvenes de 15 a 17 años con la primera dosis de Pfizer, por lo que se les invita a registrarse inscribirse en la página web de la Secretaría de Salud informó la directora de Salud Cecilia Castro.

Informó que a partir del lunes 13 y hasta el viernes 17, se realizará la jornada de vacunación en los tres módulos que se instalarán en el CENALTUR, Domo de la colonia Forjadores y en el deportivo Luis Donaldo Colosio.

“El Gobierno federal ha dispuesto para Quintana Roo y para Solidaridad que a partir de la siguiente semana del 13 al 17 de se estarán aplicando vacunas para todos los adolescentes de 15 a 17 años, va hacer una primera dosis PFIZER, van a estar aquí en el municipio los tres módulos funcionando”.

“Los modelos que han está funcionando últimamente que es CENALTUR en la Unidad Deportiva de Forjadores y en la Unidad Deportiva de la Colosio, tenemos una meta esperada de 13 mil adolescentes que puedan entrar registrarlos en está en esta semana”.

Cecilia Castro explicó que independientemente a la fecha que les corresponda los jóvenes deberán entregar acta de nacimiento, su comprobante de inscripción a la jornada de vacunación y del domicilio, y de preferencia ir acompañados por sus padres.

Loading...