Cuidarán la salud de ciudadanos y militantes durante campañas: PAN

87

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de enero. –  Aunque todavía no están definidas las características y métodos de las próximas campañas electorales, la prioridad será salvaguardar la salud de los ciudadanos para prevenir contagios de coronavirus y las redes sociales jugarán un papel muy importante, consideró Juan Novelo Zapata, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Acción Nacional en Solidaridad.

En ese sentido el líder del PAN en Solidaridad señaló que deberá de ser el Instituto Nacional Electoral el que defina las nuevas reglas para hacer campañas debido a la pandemia de COVID-19.

 “El panorama lo traerá directamente el Instituto Electoral correspondiente para determinar cómo podrían trabajar las campañas en este caso, cada partido político, pero la prioridad en el Partido Acción Nacional (PAN) es proteger a la ciudadanía en Materia de salud, en su momento dado se tendrían que ejercer acciones de visitas, se tomarían las medidas de seguridad necesarias en material de salud, para proteger tanto a nuestra militancia, como a nuestros ciudadanos que en un momento dado podamos visitar”.

“Pero esto siempre y cuando nuestras autoridades correspondientes electorales determinen como serían los mecanismos”.

Novelo Zapata señaló que de ahora en adelante y en las próximas, elecciones las redes sociales serán factores para la atracción de voto por lo que deberán ser reguladas con mucho cuidado.

Loading...