Cuitláhuac García es un “gran gobernador” de Veracruz, “no es corrupto”: AMLO

Cuitláhuac García es un “gran gobernador” de Veracruz, “no es corrupto”: AMLOCuitláhuac García es un “gran gobernador” de Veracruz, “no es corrupto”: AMLO

Foto de Facebook Cuitláhuac García Jiménez

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, no es corrupto y que tiene todo el respaldo del Gobierno federal.

En la conferencia matutina realizada en Coatzacoalcos, López Obrador detalló que el hecho de que Veracruz lo gobierne alguien que no es corrupto “es algo excepcional, único”.

Es un gran gobernador, tiene todo nuestro apoyo, todo nuestro respaldo. Nada más les voy a dar un dato, uno nada más, que hace distinto a Cuitláhuac, diferente a otros gobernadores: no es corrupto, y eso en todo México, pero en Veracruz, por lo que se vivió durante décadas, es algo excepcional, único”, apuntó.

“Claro que ya habían avanzado bastante en internalizar la idea, el criterio, de que era normal, natural, la corrupción, se consideraba que era un tonto el que no robaba”, expuso.

Al mandatario mexicano dijo darle “mucho gusto” que Cuitláhuac García sea gobernador de Veracruz, entidad que este año tendrá elecciones a nivel estatal.

“Nos da muchísimo gusto que en Veracruz gobierne Cuitláhuac de manera honesta, ni modo que les diga yo qué pasaba en Veracruz, porque lo saben muy bien”, manifestó.

“¿Qué hacían los gobernadores? ¿Cómo vivían los gobernadores? Grandes residencias, departamentos en el extranjero, yates, vivían colmados de atenciones de privilegios. Sí es importante eso, hay muchos que insisten e insisten de que es lo mismo no quieren aceptar la nueva realidad”, aseveró.

El tabasqueño indicó que sus adversarios, “los conservadores corruptos, quisieran que pudieran demostrar de que somos iguales a ellos, a los corruptos, brincos dieran, si pudieran demostrar que somos iguales”.

“Quieren que se mantenga esa idea como si nada hubiese pasado. ‘Qué transformación ni que nada, sigue igual’. ¡N0, no sigue igual!”, argumentó esta mañana.

Con información de López-Dóriga Digital

Vía López Dóriga Digital

Loading...