Cumple Buen Fin con expectativas de los comercios del Centro de Playa del Carmen

22

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de noviembre.- Los comerciantes de Solidaridad alcanzaron un 70 por ciento en venta por la campaña de El Buen Fin y lograron las cifras que habían trazado para estos días, indicó Álvaro Ortiz Aje, representante de los comerciantes del Centro de Playa del Carmen.

Señaló que El Buen Fin, que inició el pasado 12 y concluirá este 20 de noviembre, los comerciantes del Centro de Playa del Carmen no alcanzaron los niveles de venta del año pasado, pero sí cumplieron con sus expectativas.

“Se programaron 9 días para que no hubiera concentración de gente y esto impactará más en la economía. Estuvimos al 70 por ciento de nuestra capacidad productiva, era muy difícil llegar a las cifras del año pasado, pero bueno el 70 por ciento como es todo el año, cumplimos satisfactoriamente”.

“En Playa del Carmen en la Juárez, hicimos un evento que se llamó Buen Fin en la Juárez, que lo promovimos junto con la Canacintra, y estamos bien posicionados en la Juárez como punto de mercado”.

Por último, Álvaro Solís señaló que este Buen Fin sirvió como un buen ejercicio para saber cuál será la tendencia en la comercialización de productos para la temporada decembrina.

Loading...