Dictan prisión preventiva a Mimenza por extorsión

152

Chetumal, Quintana Roo, 20 de noviembre. –  La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a Carlos M. y como medida cautelar el juez le dictó prisión preventiva justificada, al estar acusado de un delito grave como lo es el de extorsión, es decir, tendrá que pasar su proceso encarcelado.

La misma Fiscalía General del Estado en su cuenta de Twitter informó: que un juez de control con sede en Chetumal, vinculó a proceso a C.M.N por el delito de extorsión en agravio de una víctima de identidad reservada. Impuso prisión preventiva justificada, mientras enfrenta su proceso penal.

Según fuentes extraoficiales tras 7 horas de debate entre los fiscales y los abogados del empresario, en videoconferencia, Carlos “M”, desde el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal conectado al juzgado de Playa del Carmen, lograron finalmente la resolución del juez.

Durante la comparecencia el juez consideró que el acusado podría estar hasta 2 años en prisión preventiva en tanto se lleve a cabo el juicio.

Loading...