Cumpliremos con el pueblo, no más falsas promesas: Cristina

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de abril.-En un ambiente de alegría y al ritmo de la batucada, la candidata a la  presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Quintana Roo “Una Nueva Esperanza” (UNE), que integran el PAN y el PRD, Cristina Torres Gómez, durante un recorrido de las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, ratificó su compromiso con la ciudadanía de garantizar un cambio y hacer un gobierno  cercano a la gente: “no más falsas promesas, cumpliremos con el pueblo”, afirmó la candidata ante la población.

Luego de un intenso recorrido por la avenida 20 partiendo de la avenida CTM hasta llegar al cruce con avenida Colosio, la candidata ratificó a la gente su compromiso de una administración se caracterizará por ser cercana a la gente y no sólo durante las campañas. Lo anterior lo ratificó a la población, tras el reclamo ciudadano de que “candidatos van y vienen y sólo promesas y una vez que ganan, se olvidan de nosotros”, dijeron ciudadanos al hablar con la candidata a la presidencia municipal por la fórmula UNE (PAN-PRD).

Cristina Torres fue muy puntual en esto al término de esta jornada cuando en su mensaje a la población destacó que “a todos los ciudadanos con los que hablamos, con los que hemos tocado puertas, les quiero asegurar que estamos buscando un cambio, que Solidaridad y la colonia Luis Donaldo Colosio, merecen ser dignificados; que vamos a trabajar muy duro para que a la Colosio le vaya bien, a Solidaridad le vaya bien y para decir alto a las falsas promesas, que podamos cumplir con hechos lo que la gente nos pide en esta colonia ”.

Abundó que “así como hoy hemos estado caminando todo el día, así vamos a tener un gobierno que esté trabajando todos los días, que sea cercano a la gente. En el gobierno de Cristina Torres no va a haber puertas cerradas; la gente siempre para nosotros va a ser lo importante. Nosotros no vemos más a las personas en general, por eso fuimos casa por casa, por eso fuimos a saludar a cada uno para mirarlos a los ojos y decirles: confía en mí, hagamos un cambio juntos. Y eso vamos a hacer el 5 de junio: Carlos Joaquín para gobernador, Laura Berenstain y Orlando Muñoz para diputados y Cristina Torres para presidenta municipal”, sentenció. En el último momento de su recorrido, Cristina Torres fue alcanzada por una familia que vive en esta zona, una señora humilde acompañada de tres pequeñas, quien abrazó a la candidata con mucho cariño para agradecerle el apoyo recibido cuando la hoy candidata por el PAN-PRD, fungió como gerente del Fideicomiso Riviera Maya y desde esa trinchera tuvo la oportunidad de beneficiar a mucha gente con la regularización de sus propiedades en esta zona irregular.

La candidata abrazó a las niñas y recordó  esos tiempos: “cuando le fuimos a entregar a esta señora las escrituras a su casa, sus niñas eran aún bebés; con el tiempo vino la pavimentación, vino la obra que Carlos Joaquín hizo en esta colonia y hoy, ellas está aquí para decir que confían en nosotros y que están dispuestas a apostarle a este proyecto, porque es para su bienestar”, finalizó diciendo mientras la gente se acercaba a hablarle o saludarla.

Loading...