DECOMISAN ARMAS || Rescatan a una persona secuestrada y cuerpo descuartizado en casa de seguridad en Cancún

130

CANCÚN, Quintana Roo, 14 de septiembre.- Derivado del reporte de un  enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes, autoridades arribaron a un domicilio de la Supermanzana 75, donde encontraron un arma larga abandonada en el techo, así como un cuerpo descuartizado y a un hombre severamente golpeado, el cual tenía quemada la mano izquierda y amputado el dedo meñique.

La víctima quien dijo llamarse Saul Nova R. de 64 años de edad, fue atendida por paramédicos de la empresa particular Jetmedical, quienes la trasladaron en estado de salud grave al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.

El hecho ocurrió a las 19:50 horas de hoy en la Manzana 40, Lote 1, sobre la calle 17 esquina con calle 42, hasta donde llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales y al parecer decomisaron armas largas y chalecos antibalas. 

De acuerdo con vecinos de la zona, el domicilio es usado como punto de venta de drogas y no es la primera ocasión que suceden hechos violentos.

La zona fue delimitada por la Policía Preventiva, quienes posteriormente dieron paso al personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hicieran cargo del procesamiento correspondiente.

Loading...