FAMILIARES TÓXICOS || Terminan la fiesta a cuchilladas en Villas del sol

414

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de septiembre. – Convivencia entre familiares se salió de control al encontrarse alcoholizados, un masculino resultó con una herida por arma punzo cortante, fue auxiliado por la agrupación Rescatistas motorizados y trasladado al Hospital General de Playa del Carmen abordo de una patrulla.

Los hechos de ocurrieron entre el tercer y cuarto parque del fraccionamiento de Villas del Sol, sobre la avenida azulejos, donde vecinos de los alrededores solicitaron la intervención de elementos policíacos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al observar la situación solicitaron la Intervención de unidades médicas.

Sin embargo ante la falta de estás los únicos que arribaron fueron rescatistas motorizados quienes de manera inmediata procedieron con la valoración del lesionado.

Testigos señalaron que los hechos ocurrieron entre familiares que encontraban tomando sus cheves y al calor de los tragos comenzaron a recordar viejas rencillas.

Ante la falta de ambulancias los elementos policiacos trasladaron abordo de la patrulla al lesionado al Hospital General ya que presentaba una herida profunda en el abdomen, en apoyo los rescatistas se trasladaron hasta el hospital también.

Loading...