Definen selección de taekwondo para los Juegos Deportivos Estatales

19

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de febrero. – Con la participación de 95 competidores de diez escuelas locales, durante prolongada jornada sabatina, se celebró el Campeonato Municipal de Taekwondo, clasificatorio a los Juegos Deportivos Estatales y rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Bajo la coordinación del departamento de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte Municipal y la Unión de Escuelas de Taekwondo inició el evento bajo estrictos protocolos sanitarios, desde el acceso en bloques exclusivamente para los atletas, desinfección de los petos y caretas, uso de cubre bocas y aplicación de gel antibacterial.

Alrededor de las ocho de la mañana el domo de la Unidad Deportiva Poliforum abrió sus puertas para recibir a los atletas de las escuelas de taekwondo en el municipio de Solidaridad, quienes buscaron su pase al selectivo que participará en los Juegos Deportivos Estatales 2021.

Las cintas negras y rojinegras representaron a las siguientes escuelas locales: Instituto Mexicano de TKD, Gladiadores, Escuela Central, Centinel, Ursus Gym, Cuxil Kambal, Cheng Woo Hoi, Fénix, Sans TKD y Jido Kwon Jaguares.

Los selectivos combatieron en las categorías infantil, cadete y juvenil, con sus diez divisiones en las ramas femenil y varonil, así como la Sub-21 con ocho divisiones, tanto femenil como varonil.

Loading...