DEJA A DOS MENORES HUERFANOS || Realizan Homenaje Póstumo a policía caído en cumplimiento de su deber

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de marzo. –  Triste mensaje para la gente de “sangre azul”, el ver el cuerpo tendido de un compañero en el último pase de lista y a su mujer e hijos llorar su pérdida, porque lo mataron en el cumplimiento de su deber.

Toda la Corporación policiaca, los que entran hoy y los que trabajaron las 24 horas anteriores con ojos tristes vieron la realidad de lo que puede sucederles cuando las manos asesinas siembran la muerte y por la espalda

La Ceremonia íntima de despedida del comandante Manuel Hernández Antonio fue encabezada por el Encargado de despacho de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad, Jorge Robles Aguilar, comandantes, tropa y especialmente la familia del ahora héroe caído.

La señora Rosalía Gómez viuda de Hernández, no pidió, ¡exigió justicia! contra los asesinos de su esposo que dejaron en la orfandad a una niña y un niño y, rompió a llorar.

El dolor lacerante de la familia integrante de la Policía Municipal Preventiva estrujó el alma de esos hombres y mujeres curtidos en las calles y que ayer por vez primera, sufriendo la muerte de su compañero, fueron respaldados por muchos ciudadanos que se unieron a su duelo. Porque la tropa Policial y la familia doliente son también Solidarenses.

Cuando la ceremonia de despedida enmarcó los tiros de salva, el llanto y el dolor corrió por varios rostros curtidos por el sol, de los de “sangre azul” luego de la marcha fúnebre entonada por la banda de guerra, del comandante Irving Yeh Maldonado y poco a poco el cuerpo inerte del Comandante Manuel Hernández Antonio, en su féretro, abandonó para siempre a sus compañeros y a la tropa para no verse nunca más. Dentro de lo que no fue una despedida sino un hasta luego de los Policías Municipales Preventivos de Solidaridad …Descanse en Paz el comandante Manuel Hernández Antonio y pronta resignación a su familia…

Loading...