PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de julio de 2026.– Una mujer embarazada resultó lesionada luego de que el taxi en el que viajaba terminara montado sobre el camellón central del bulevar Playa del Carmen, a la altura del acceso cercano al fraccionamiento Playacar.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche, cuando el conductor de la unidad número 1127, perteneciente al sindicato Lázaro Cárdenas del Río, circulaba en dirección norte y presuntamente no alcanzó a distinguir la división de los carriles.
De acuerdo con la versión recabada en el lugar, el chofer señaló que utiliza lentes para conducir y que no logró observar a tiempo el camellón. La unidad terminó encima de la división central de la vialidad.
Automovilistas que presenciaron el percance solicitaron apoyo al número de emergencias 911. Paramédicos acudieron para valorar a la pasajera embarazada y posteriormente la trasladaron a un hospital, con el objetivo de descartar lesiones de gravedad y verificar el estado del bebé.
En la zona también se reportó poca iluminación, situación que deberá ser considerada dentro de las diligencias para determinar las circunstancias del accidente.
Elementos de Tránsito Municipal aseguraron el taxi y solicitaron una grúa para retirarlo del camellón y liberar la vialidad.



Los comentarios están cerrados.