Denles pa’l bajón: Ratas comen marihuana decomisada en las oficinas de la Policía de Nueva Orleans

Lo que necesitas saber:

Ah, jijo. En Nuevo Orleans la policía dice que las ratas se están comiendo la marihuana decomisada. Denles para el bajón, ¿no?

Igual no va a faltar quien piense que es pura maña de la Policía de Nueva Orleans, peeeeeeero las autoridades juran que la suciedad en sus oficinas es tanta que hasta las ratas se están comiendo la marihuana decomisada.

“Están todas drogadas (las ratas)”, dijo la jefa de la Policía de Nueva Orleans Anne Kirkpatrick en una reunión del consejo municipal, el 11 de marzo, donde contó el misterioso modus operandi de la desaparición de la marihuana decomisada en el Departamento de la Policía —que ya tiene sus buenos años, pues fue construido en 1968.

Foto: NBC News

Ratas comen marihuana decomisada en las oficinas de la Policía de Nueva Orleans

Este bajón de droga decomisada se registró mientras la misma policía realizaba operativos para… confiscar más.

Pero como les contamos, la misma autoridad dice que la bronca no la tiene con su personal, sino con las ratas que junto con las cucarachas han infestado el edificio de la sede del Departamento de Nueva Orleans.

Foto ilustrativa: Getty Images.

Y pues ahora el consejo municipal tiene la chamba de mover a todo el personal de este Departamento a otro sitio —donde las ratas no le den baje a la marihuana confiscada.

A esto, ya que andamos en el relato de la policía de Nueva Orleans, se suma el deterioro de todo el inmueble como los elevadores sin funcionar, el aire acondicionado que no sirve y otros detallitos que al final, dicen las autoridades, le dan en la torre a la moral de los policías o a quienes quieren aplicar para ser agentes.

Foto: NBC Noticias

Aaaaah, pero no es el único caso

¿Cómo ven? Este no es el único caso de… ratas relacionadas con la desaparición de marihuana confiscada.

En India, en 2022, la policía culpó a las ratas por la desaparición de 200 kilos de marihuana.

Foto: Getty Images.

O en Argentina, donde la policía reportó la desaparición de 540 kg de mois desaparecidos de un lote de 6 mil kilos. También en ese caso la policía argentina culpó a las ratas… ¿qué casualidad?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Vía Sopitas.com

Loading...