DESAFÍA LAURA BERISTAIN LAS AUDITORIAS || “Que busquen bien, cualquier cosa que lo vean con mis abogados”

146

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de octubre. –  Con una sonrisa y un “No tengo nada que esconder. Que busquen bien. Cualquier cosa que lo vean con mis abogados”, respondió Laura Beristain a Lili Campos y su afirmación de que había 34 millones de pesos para los aviadores en su gestión.

Dos horas después de que la presidente municipal reveló que el Ayuntamiento tenía cuentas bancarias bloqueadas, la regidora contestó que su gobierno fue transparente y que dejó cero deudas.

“Fuimos un gobierno sin intromisiones al hogar de nadie. Ellos llegaron a partir de la violencia, la desestabilización y las campañas inadecuadas para cualquier ciudadano”, acusó.

Con estas palabras, la ex alcaldesa se refirió a la supuesta llegada de la Fiscalía General del Estado al hotel de su propiedad, la madrugada del seis de junio, previo a las elecciones que finalmente perdió contra Lili Campos.

A 12 días de haber asumido como edil, Beristain se negó a recibir en forma oficial la oficina de la Décima Regiduría de manos de Samaria Ángulo, quien tuvo que efectuar el trámite ante la Contraloría municipal.

Loading...