TRES MENORES HERIDOS DE BALA || Atacan a balazos a una niña de 12 años en Tulum

196

TULUM, Quintana Roo, 12 de octubre. – Una niña de 12 años de edad fue herida de bala este martes en la zona de invasión “Dos de Octubre” por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga. Los hechos ocurrieron horas después que otros dos menores de edad fueran heridos de bala, en un hecho separado.

De acuerdo a testigos, los atacantes llevaron y escaparon en una motocicleta roja, desde la que dispararon en varias ocasiones contra un domicilio en la prolongación de la calle Orión.

Una menor de edad recibió un disparo en el brazo derecho y otro en el pecho, por lo que fue trasladada de urgencia en ambulancia hasta el Hospital General de Playa del Carmen. Los pistoleros no fueron detenidos.

ATAQUES NOCTURNOS

Anoche, cuatro personas fueron lesionadas, dos de ellas menores de edad, en dos hechos separados, poco antes de la medianoche.

El primero ocurrió luego de una persecución por parte de hombres armados en contra de dos sujetos que viajaban en un automóvil Camaro amarillo, los que fueron interceptados y heridos de bala.

El conductor huyó y logró llegar al Centro de Salud de esta cabecera municipal, en donde dejó al copiloto, quien fue trasladado en ambulancia a Playa del Carmen. Este automovilista continuó hasta llegar al hospital, en donde fue internado.

A los pocos minutos después, hubo otro ataque armado, en contra de una vivienda en el fraccionamiento Yax Tulum, que dejó como saldo a dos menores de edad lesionados.

No se supo en este caso las características de los atacantes.

Loading...