DESAPARECIÓ EN DICIEMBRE || Marchan para exigir la localización de María Ileana

67

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de enero. –  Ante la desaparición de María Ileana Méndez Durán en Playa del Carmen, sus hijos y familia se manifestaron este lunes en Playa del Carmen, exigen a la Fiscalía General del Estado avances en la investigación que pudieran dar con el paradero de su madre, pues aseguran que la dependencia prácticamente la Fiscalía no ha hecho nada.

Los familiares de María Ileana iniciaron una movilización pacífica a partir de las 4 de la tarde, en el Parque de la colonia Luís Donaldo Colosio, hasta llegar al Palacio Municipal de Solidaridad en el Centro de Playa del Carmen.

María Ileana Méndez Durán de 50 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 16 de diciembre en Playa del Carmen, sus hijos acusan que el personal de la sede de la FGE en el municipio de Solidaridad, no les ha proporcionado información ni avances en la carpeta de investigación.

Por su parte la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo inició una queja de oficio con folio BA/SOL/01/01/2021 en contra de la Fiscalía General del Estado por irregularidades en la carpeta de investigación de María Ileana Méndez de 50 años quién desapareció el pasado 16 de diciembre en Playa del Carmen, luego de que sus familiares señalaran que el personal de la Fiscalía en el municipio de Solidaridad, no brindará avances en la investigación.

Loading...