DESBARATA LA UNIDAD ROBADA || Capturan taxistas a asaltante; casi lo linchan

667

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de julio. – Tremenda golpiza le dieron a un asaltante taxistas, quienes resultaron más eficaces ante la detención de un asaltante que minutos antes había despojado de su unidad a un taxista, alrededor de las 12:45 de la madrugada.

El asalto sucedió sobre la autopista el Tintal lugar donde el taxista fue despojado de su unidad con económico 1372 y golpeado salvajemente por el asaltante para que esté no pudiera poner resistencia.

Afortunadamente otro taxista que pasaba por la zona auxilio a su compañero del volante y por medio de grupos de emergencias de taxista solicitaron apoyo.

Ante la ineficiente atención del número de emergencia 911, los taxistas optaron por iniciar una búsqueda, persecución y al final captura del delincuente.

La captura sucedió sobre la autopista el Tintal en la última entrada al fraccionamiento villas del Sol a donde arribo elementos de la Policía Municipal quienes solamente procedieron a subir a su patrulla al asaltante y trasladarlo a las inmediaciones de seguridad pública.

Cabe mencionar que durante su escape el asaltante colisionó la unidad de taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del río sobre la autopista el Tintal contra la parte trasera de un autobús dejando el vehículo en medio de la vialidad, minutos más tarde fue recogido por una grúa y trasladada al corralón.

Loading...