SU MAMÁ LO ENCUENTRA COLGADO || Se arrancó la vida al “calor” de las copas

204

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de julio. – Un joven de 25 años de edad, se ahorcó dentro de su cuarto en la zona de invasión conocida como las Torres, contiguo a la colonia Bellavista, una noche antes, la víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus familiares, con este caso suman 16 los suicidios en este año 2021 en el municipio.

El hecho se registró alrededor de las 10:15 horas, en la zona de invasión conocida como Las Torres a la altura de la calle 17 sur con la avenida 150 en la colonia Bellavista, donde la Policía Municipal llegó para atender el reporte de un suicidio.

Según la información reunida en el lugar, se pudo saber que la víctima tenía 25 años de edad, y al parecer tenía problemas familiares lo que le originó un cuadro depresivo, que se agravó con el consumo inmoderado del alcohol una noche antes que tomara la fatal decisión.

Al parecer, el joven estaba alcoholizado cuando ingresó a su cuarto donde se ahorcó con una soga, siendo hasta hoy que sus familiares lo encontraron colgando pidiendo apoyo a las autoridades. Los paramédicos no intervinieron porque la víctima ya no tenía signos vitales, siendo el caso número 15 en el municipio, por lo que finalmente llegó Servicios Periciales de la FGE para el levantamiento del cuerpo que fue llevado al SEMEFO

Loading...