DESMANTELAN CASA DE SEGURIDAD EN PLAYA DEL CARMEN || Aseguran a ocho sujetos y armas de fuego en la Colosio

765

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de junio.- La detención fortuita de un sujeto sospechoso en el fraccionamiento Misión de las Flores derivo a impresionante operativo para capturar a otro grupo de sujetos armados en la colonia Colosio, acondicionado como una casa de seguridad.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva detuvieron a un sujeto en la calle Magnolia de Misión de las Flores, mismo que el nerviosismo provocó que delatara que salía de su trabajo en una casa de seguridad, ubicada en la calle 90 con avenida 35.

Por lo anterior, la Policía Municipal implementó impresionante despliegue en la citada dirección, en la que ubican a personas armadas y proceden a su aseguramiento de esta manera asestan un fuerte golpe a un pequeño grupo generador de violencia en el municipio.

De manera preliminar se tiene conocimiento que al menos hay ocho detenidos, el aseguramiento de armas de fuego, drogas y del domicilio, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Loading...