Destruyen propaganda espectacular de Estefanía Mercado a unos metros de la policía municipal

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de Mayo del 2024.– A unos metros del filtro policiaco ubicado en el Norte de la ciudad, hacia la salida de Cancún, desconocidos vandalizaron un espectacular con propaganda política de Estefanía Mercado, sin que los agentes destaca mentados en ese punto de control se percataran.

El coordinador general de campaña de la coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo” en Solidaridad, Arturo Castro Duarte, explicó que el espectacular había sido colocado horas antes; sin embargo, en algún momento durante la noche o el día fue vandalizado con objetos punzo cortantes, quedando totalmente destruido.

Castro Duarte dijo que la representación de la coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo”, interpondrá una queja oficial ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, pues no es la primera vez que les vandalizan su propaganda; especialmente porque en esta ocasión, ocurrió a unos metros de un puesto de control policiaco que cuenta con video cámaras de seguridad conectadas al C2.

El representante de Estefanía Mercado dijo que el equipo de la candidata de la Coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo”, han recibido múltiples amenazas contra sus personas; incluso, unos días antes de estos hechos de vandalismo, un vehículo propiedad de una colaboradora de Estefanía Mercado sufrió el clásico “cristalazo”; extrañamente, nada en su interior fue sustraído.

Arturo Castro Duarte agregó que, aunque no se puede señalar directamente a alguien en específico, estas acciones demuestran el grado de desesperación en el que se encuentran los adversarios ante su próxima derrota.

Finalmente, hizo un exhorto a los candidatos que compiten por otros partidos y coaliciones a conducirse dentro del marco de la legalidad, porque hechos como estos enturbian un proceso electoral que debe ser una fiesta democrática donde el pueblo sea el único protagonista el próximo 2 de junio.

Loading...