DETENIDO EN OPERATIVO || Apuñala y mata a dos en la Quinta Avenida en el 2020

413

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de septiembre.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios, consiguió que un juez vinculara a proceso a Óscar “Z” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de 2 víctimas del sexo masculino, ocurrido en el mes de octubre de 2020.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el día de los hechos, el ahora imputado ingresó con el uso de la fuerza a las víctimas a un local comercial cuando caminaban por calles del municipio de Solidaridad. Dentro del establecimiento, les causó diversas lesiones con arma blanca, lo que provocó que perdieran la vida. 

Posteriormente, abandonó los cuerpos en calles de la colonia centro de dicho municipio.

La autoridad judicial determinó la vinculación a proceso a Óscar “Z” luego de valorar los datos de prueba presentados por personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios, por lo que permanecerá en prisión durante su proceso penal. 

Asimismo estableció un plazo de dos meses para concluir con la investigación complementaria.

Cabe mencionar que el imputado fue capturado el pasado 12 de septiembre durante un operativo en el que se detuvieron a 26 personas. Óscar “Z” contaba con una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada en la fecha mencionada. 

Loading...