Detiene a dos por machetear a tabasqueño en InHouse

268

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de julio. – Por el delito de lesiones dos personas fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en agravio del tabasqueño Gustavo “N”, quién al momento de la agresión se encontraba dentro de su domicilio ubicado en el asentamiento irregular  In House.

Manuel “N” de 30 años y José “N” de 28 años fueron asegurados este lunes en la noche sobre la avenida  145 entre las calles  primera y tercera Sur, de la colonia Bellavista cuando se encontraban a bordo de un moto taxi color blanco,  con número económico 848, en el cual los policías municipales los ubicaron luego de atender el llamado de la línea de emergencias 911.

También aseguraron un par de machetes con los cuales agredieron presumiblemente a Gustavo “N” quien los reconoció y señaló como sus agresores. Asimismo el agraviado detalló que tras su jornada laboral se encontraba en su casa en el asentamiento irregular  In House, cuando se introdujo una persona con un machete quien lo amenazó  de muerte, le arrojó piedras y le dijo que tenía 24 horas para abandonar su casa.

Tras retirarse el agresor, regresó minutos después con varias personas, sacándolo de su casa a la fuerza, resultando golpeado y lastimado con dos machetes en la espalda y brazos. De igual forma dijo que intentaron subirlo al interior de una camioneta blanca, pero pudo escapar y ocultarse en un área verde, retirándose los agresores en el moto taxi 848.

Ambos masculinos fueron asegurados, tras informarles el motivo de su detención, darle lectura de sus derechos, fueron trasladados a Seguridad Pública para ser certificados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General Del Estado para lo correspondiente.

Loading...