Detienen a conductor con dosis de droga en Villas del Sol

90

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de octubre. – Durante un recorrido de vigilancia implementado para prevenir delitos, la Unidad Canina K-9, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguró a un sujeto por posibles delitos contra la salud.

Los hechos sucedieron la noche del viernes en el fraccionamiento Villas del Sol cuando el can realizó el marcaje a un conductor al que previamente le marcaron un alto por manejar con faltas al reglamento de Tránsito y ser un peligro para otros vehículos y peatones; tras dicho marcaje se realizó una revisión de seguridad en la que se le encontraron 3 bolsas con vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, 2 bolsas con una sustancia sólida color azul que parece ser cristal, 2 bolsas con polvo blanco con las características de la droga llamada cocaína y 1 bolsa con sustancia sólida y blanca que tiene las características de la droga conocida por piedra.

Por lo anterior, se le dio conocimiento de su detención y fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, en donde se determinará su situación legal.

Loading...