Atacan a balazos a parroquiano en las “Micheladas del Tio Toño”

139

CANCÚN, Quintana Roo, 16 de octubre. – Otro ataque armado se registró en “Las Micheladas del Tío Toño”, donde un hombre fue atacado a balazos.

El hecho ocurrió a las 19:11 horas cuando el agresor se acercó al hombre mientras se encontraba sentado en una mesa y le disparó en la espalda.

Luego de perpetrar el ataque el agresor huyó del lugar corriendo, mientras que la víctima terminó en el suelo, los empleados llamaron al 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, sin embargo, ante la tardanza del arribo de la unidad médica, el lesionado fue trasladado en un vehículo particular a la clínica de la Cruz Roja ubicada en la Supermanzana 21, sobre la avenida Yaxchilán.

Una vez en la clínica, el personal médico reportó a la central del Centro de Control Comando Computo y Comunicaciones (C5), el arribo de una persona herida por proyectil de arma de fuego, por lo que al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y Agentes Ministeriales.

Luego de unos minutos la víctima de quien por el momento se desconoce su identidad fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital General.

Loading...