Detienen a golpeador de mujeres en Playa del Carmen

195

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de julio. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal aseguraron este miércoles a  Jesús Gilberto “N”,  de 40 años de edad, originario de la Ciudad de México, por violencia familiar en perjuicio de Perla Ivon “N” de 37 años de edad originaria de Michoacán quien es su pareja sentimental y de su menor hija en el fraccionamiento Galaxias I.

Al encontrarse en recorrido de vigilancia, los policías municipales sobre la avenida Colosio y avenida Sian kan del Fraccionamiento Bosque Real, fueron alertados por la línea de emergencias 911, que se trasladaran a la calle Gruta y calle Cascada del Fraccionamiento Galaxia I, donde reportaron una persona agresiva.

Al arribar los oficiales al lugar ubicaron a una femenina la cual señaló al presunto de agredirla física y verbalmente a ella por no haber encontrado en la tienda un artículo que le solicitó, de igual forma indicó que el masculino envió a la menor a la tienda y por oponerse a ello, la agredió nuevamente, cuando la menor regresó sin el artículo la insultó y dejó afuera del domicilio expuesta al sol.

El masculino al ser señalado por la femenina, fue asegurado luego de darle a conocer el motivo de su detención, dar lectura de sus derechos, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para ser valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado

Loading...