Detienen a los presuntos asesinos de “Alexis” en Cancún

126

CANCÚN Quintana Roo, 11 de noviembre. – Tres sujetos fueron detenidos presuntamente relacionados en el homicidio de la joven Bianca Alejandrina Alvarado identificada como “Alexis”, en el fraccionamiento Paseos Nikté en la supermanzana 254 en Cancún.

Los detenidos son identificados como Irvin V. M., de 27 años de edad, originario de Guerrero, de oficio promotor de pintura Sherwim Williams. Freddy E. L.L., de 29 años de edad, originario de Veracruz, de ocupación tianguista y Raúl E.G.M., de 18 años de edad, originario de Campeche, de oficio vendedor ambulante.

Los presuntos responsables fueron localizados cuando se resguardaban al interior de una camioneta en el fraccionamiento Paseos Nikté donde dos de ellos tienen su vivienda, siendo asegurados y trasladados a seguridad pública.

Los detenidos habrían confesado a agentes ministeriales el homicidio de Alexis, reconocieron haber utilizado un taxi para deshacerse del cadáver. Al lugar acudieron elementos ministeriales para agilizar la puesta a disposición.

Como se recordará la joven de 20 años de edad desapareció el pasado 7 de noviembre, cuando fue a vender un vaporizador, sin embargo, fue encontrada muerta el 8 de noviembre y su cuerpo descuartizado en el interior de bolsas negras en la Región 259, manzana 34, lote 4, en la calle Monte Pandera del fraccionamiento Vista Real. Información de Agencias

Loading...