PREVÉN MULTAS|| Aprueban ciudadanos que se endurezcan medidas para evitar contagios

25

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de noviembre. –  Ante la negativa de la mayoría de los asistentes a la playa algunos ciudadanos señalaron estar de acuerdo de que se endurezcan las medidas para que se respeten las nuevas disposiciones sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

 “Que no dejen pasar a la gente si no cumple con las estipulaciones que se requieren, así que me parce bien, para poder salir del problema en el que nos encontramos a nivel mundial”.

“Es complejo el asunto porque no todos tiene de alguna manera la economía, pero al mismo tiempo es lo que le digo, hay diferentes opiniones, y es difícil decir si, porque de a como van a ser las multas, no todo el mundo trae, así como para pagar una multa. Hay que respetar lo que nos dice la autoridad para que no incurramos en alguna multa eso sería lo mejor”.

“Muy buenas, es por el bien de todos, cuidarnos uno a los otros, desafortunadamente, pero si es bueno, ósea es apegarnos a las indicaciones. Me parece bien para que así ya cumplan y allá menos riesgo”.

 Cabe señalar que el director de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Solidaridad indicó que se analiza en las mesas de seguridad medidas más fuertes para que se respeten las nuevas disposiciones sanitarias en las playas para prevenir el contagio de CVovid-19.

Loading...