Detienen a trio de malandros por vender en playas de Puerto Morelos

108

PUERTO MORELOS, Quintana Roo, 17 de enero. –  Elementos de la Policía Quintana Roo sorprendieron en una playa del corredor turístico Cancún-Puerto Morelos, a tres sujetos que llevaban dinero en efectivo y varias dosis de drogas.

En una tarjeta informativa, las autoridades dieron a conocer la detención de Rodbin “N”, Víctor Manuel “N” y Jorge “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

De acuerdo con el reporte, mientras realizaban recorridos de prevención del delito sobre la zona de playa a la altura del kilómetro 340 de la carretera Cancún- Puerto Morelos, los agentes observaron a tres personas intercambiando lo que parecía bolsitas con sustancia ilícita.

Al notar la presencia policial, dichas personas emprendieron la huida sobre la zona de playa, pero gracias a la rápida actuación policial, lograron darles alcance, procediendo a realizarles una revisión, asegurándoles una mochila, 40 bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana, 30 bolsitas con fragmentos sólidos similares a la droga conocida como piedra, 3 teléfono celular y dinero en efectivo, sin que se precisara la cantidad.

Se indicó que los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Loading...