Noroña que explique la desaparición de recursos para promoción y medicamento, pide Chucho Pool

29

CHETUMAL, Quintana Roo, 17 de enero. –   El regidor y ex candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Jesús Pool afirmó que el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña debe analizar la pérdida de 125 mil votos que tuvo Morena en la reciente elección municipal y explicar el motivo de su voto que perjudicó a los mexicanos por la desaparición de recursos para seguridad, promoción turística y medicamentos antes de sacar los tambores de guerra contra las personas.

Con una clara violencia de género se refiere a que los que salen de Morena se los chupa la bruja, pero no sabemos a qué bruja se refiere, advirtió.

Confirmó que coincidió con Fernández Noroña en un restaurante de Chetumal y que hizo referencia únicamente porque le preocupó su presencia en la capital del Estado.

Ve la paja en el ojo ajeno, pero no explica el porqué de su voto para que desaparezcan fondos destinados a la seguridad, a la promoción turística y para la adquisición de medicamentos que ha perjudicado a todos los mexicanos, señaló.

Sacó tambores de guerra en mi contra sin tomar en cuenta los 55 mil votos que obtuve en las elecciones municipales que me posicionaron como el segundo más votado y sin tomar en cuenta que hubo otros candidatos que tuvieron menos votos y aun así ganaron la elección, afirmó.

Jesús Pool consideró que no es saludable para nadie los enfrentamientos en este proceso electoral y que nadie debe hablar mal de nadie “porque las condiciones que hay en el Estado no son saludable para que nadie venga a burlarse de los quintanarroenses”.

Dijo que Fernández Noroña vino a Quintana Roo a burlarse de las personas, pero no a hablar de sus decisiones que afectan a todos los mexicanos.

Consideró una falta de respeto del diputado federal del PT negarse a usar cubrebocas a pesar del aumento de casos positivos de COVID.

Reiteró que Fernández Noroña debe analizar la votación que tuvo Morena en el municipio de Benito Juárez donde perdió cerca de 125 mil votos.

Que no le juegue al valiente con la población que está resentida con lo que está sucediendo en el país, manifestó.

Loading...