PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de septiembre. -Como parte del Voluntariado del DIF Solidaridad uno de sus objetivos es que mediante el programa “Di Sí al Redondeo” junto con las tiendas Oxxo es sensibilizar a los compradores para que digan “si” al momento de redondear los centavos de sus compras con el fin de apoyar a las familias de escasos recursos al igual que apoyar a las familias en las zonas marginadas del municipio de Solidaridad.
La Coordinadora del Voluntariado DIF Solidaridad María Josefina “Polaka” Musa Simón junto con Rocy Zubieta y Maty Hernández explicaron que son 103 voluntarias que se repartirán en grupos en diferentes tiendas Oxxo para brindar información a los ciudadanos solidarenses, que mediante su participación y apoyo todo el dinero redondeado de sus compras será utilizado para las familias a quienes la inflación actual no les permite subsistir más que con el dinero justo del día.
El objetivo del programa “Di Sí al Redondeo” es invertir en alimentos con lo recaudado durante todo este mes de septiembre para hacerlo llegar a las familias solidarenses que lo necesiten. El programa terminara el día 30 de septiembre.
Los comentarios están cerrados.