DIGAMOS QUE NO, PERO SI || Desmiente Carlos Joaquín privatización del recinto fiscalizado

25

DIGAMOS QUE NO, PERO SI || Desmiente Carlos Joaquín privatización del recinto fiscalizado.

CHETUMAL, Quintana Roo, 05 de agosto. – Desde el Consejo Coordinador Empresarial de Chetumal, se ha levantado la voz exigiendo a la Secretaría de Economía de Quintana Roo, a cargo de Rosa Elena Lozano Vázquez, presentar al sector los términos y el mecanismo de como pondrá en manos de un grupo inmobiliario el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, luego que la dependencia estatal se declarara imposibilitada para seguir invirtiendo en este proyecto.

Ante esto, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, aclaró no hay una intención de privatización como tal, y lo que se busca es incorporarlo al término «Conocedores del Espacio».

Lo anterior -detalló- con la finalidad de obtener una mejor forma de operación, la búsqueda de más negocios, diversificación de las empresas, y un mecanismo de comercialización mucho más objetivo.

El Mandatario quintanarroense, sostuvo que esta estrategia de manejo se utiliza en otros parques de este tipo, que hay en algunos otros estados de la República, y que permiten la captación de un mejor número de inversiones, tanto nacionales como internacionales.

A la fecha, son sólo cuatro las empresas que concretaron su instalación en el Parque Industrial con Recinto de Fiscalización Estratégico de Chetumal, con una inversión aproximada de 100 millones de pesos en su primera fase, y darle continuidad a este proyecto, es uno de los principales retos que enfrentará el gobierno de Mara Lezama, en materia de Desarrollo Económico.

TE PUEDE INTERESAR: Hasta 200 pesos podrían cobrar para ingresar al museo de la Megaescultura de Chetumal https://lapancartadequintanaroo.com.mx/hasta-200-pesos-podrian-cobrar-para-ingresar-al-museo-de-la-megaescultura-de-chetumal/

DIGAMOS QUE NO, PERO SI || Desmiente Carlos Joaquín privatización del recinto fiscalizado
Loading...