DISPARAN CONTRA UN TAXI || Detienen en Cancún a dos taxistas sicarios con droga

88

CANCÚN, Quintana Roo, 12 septiembre. – Autoridades locales detuvieron a dos sujetos con drogas y presuntamente involucrados en el ataque a balazos contra un taxi de Cancún.

En un comunicado, la Policía Quintana Roo dio a conocer la detención de dos personas por posesión de estupefacientes.

La captura se concretó luego que verificaran reporte de detonaciones de arma de fuego en la región 107, manzana 52, lote 08, calle Galarde.

Al arribar al lugar, se percataron de un vehículo tipo taxi el cual presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el lado del conductor.

Ante este hecho, testigos indicaron que un vehículo tipo Tsuru con dos hombres a bordo entraron a la privada y al retornar para salir fue que realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de un vehículo tipo taxi que estaba estacionado en el lugar para posteriormente salir.

Por tal motivo, con las características del vehículo se les da alcance a los presuntos, quienes al realizar una inspección les fue encontrado una bolsa color transparente con diversas bolsitas con lo que parecía ser drogas, por lo que se procedió a la detención y traslado a las instalaciones de Seguridad Pública para los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

Los detenidos fueron identificados como Juan Manuel M.C., de 35 años de edad y Pedro F.R.A., de 21 años de edad

Loading...