ERA ENFERMERA||Lizbeth termina su vida ayudando a la gente en Cancún

1,028

CANCÚN, Quintana Roo, 12 de septiembre.-  Lizbeth era una enfermera del hospital Regional N° 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Cancún, en la Región 517, a pesar de  estar diagnosticada con Lupus, dedico sus últimos días a salvar vidas en el hospital donde trabajaba.

Este domingo, Lizbeth perdió la vida cuando se dirigía a su trabajo, desde joven padeció una enfermedad llamada Lupus con la cual se le complicó hace algunos años con una enfermedad respiratoria, y consiente de que en cualquier momento podría perder la vida, fiel a su vocación y pasión, dedicó sus últimos días a salvar pacientes en dicho nosocomio.

Hoy Lizbeth se preparó como de costumbre para ir a trabajar y aunque se sentía un poco mal a listo sus cosas, salió de casa a bordo de su auto y se dirigió a su trabajo. Pero al llegar al semáforo de la avenida Kabah con Avenida 20 de noviembre la enfermedad le arrebató la vida.

El papá de Lizbeth, el señor Carlos Vela, al enterarse se trasladó al lugar y al llegar relató su historia a la autoridad y solo pidió que le entregaran el cuerpo de su hija para darle sepultura de acuerdo a sus creencias.

La vida de Lizbeth sin duda es el ejemplo de un ser humano compasivo,  y a pesar de su estado de salud dedicó sus últimos días a salvar la vida de muchos pacientes que llegaban y depositaban su confianza en ella.

Loading...