Ejecutan a un sujeto en las inmediaciones del fraccionamiento Bali

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 noviembre. – Al escuchar por lo menos seis detonaciones de arma de fuego los vecinos que viven en la entrada hacia el fraccionamiento Bali, pidieron ayuda a través del número de emergencias 911  y al llegar la Policía Municipal, encontraron un hombre asesinado por arma de fuego.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana, cuando en la entrada hacia este fraccionamiento sobre el bulevar Playa del Carmen, a un costado  del hotel casa Kaoba, antes del sindicato de los taxistas Lázaro Cárdenas del Río, a la altura de una tienda llamada el ‘Pitayo’, personas reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

La Policía Municipal llegó a la zona y encontró un hombre tirado en la orilla de la carretera sin signos vitales, con sangre en la cabeza, el que vestía short de mezclilla, y playera color verde militar, por lo que el área fue acordonada de manera inmediata.

Los testigos también aseguraron no haber escuchado ningún tipo de vehículo moviéndose después de las detonaciones, por lo que las autoridades comenzaron una búsqueda de algún sospechoso posiblemente a pie por el lugar.

Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron a la zona para hacer el levantamiento del cuerpo, además de personal de la funeraria 2 norte, que se convirtió en el homicidio número 75 en lo que va de este 2023.

Los comentarios están cerrados.