Morena Quintana Roo activa la sexta jornada de Formación Política

CHETUMAL, Quintana Roo, 19 noviembre. –  El Movimiento de Regeneración Nacional en Quintana Roo arrancó este fin de semana el sexto curso de “Formación Política” dirigido a militantes y simpatizantes del organismo político.

Al respecto, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) Johana Acosta Conrado, enfatizó que este curso es para todos aquellos aspirantes a un cargo de elección popular, impulsando en él, la ideología de izquierda, requisito básico para acceder al registro de la convocatoria emitida recientemente por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Agregó que el crecimiento de Morena en Quintana Roo es perceptible, “los cursos de formación política son la muestra más real que registramos en la secretaría de organización y de formación política”.

“Las personas que hoy toman el curso están identificadas con la 4T y el proyecto de Nación”, aseveró.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, a la par de los cursos, Johana Acosta Conrado, este fin de semana atestiguó la toma de protesta de más Comités en Defensa de la 4T en regiones de Cancún, como parte de una meta trazada en los 11 municipios.

Los comentarios están cerrados.