El 92% de la población no cree en los Partidos Políticos: Rogelio Martínez

CANCÚN, Quintana Roo, 11 de abril.-Esta mañana coincidimos en Café Andrade en Cancún con el Dr. Pech, en el encuentro hubo un ambiente de cordialidad, como debe haber entre los Candidatos, ya que debemos buscar lo mismo, lo mejor para Quintana Roo. Ante los medios de comunicación externé mi aprecio y respeto que tengo hacia su persona. Al cuestionarme los medios de comunicación acerca de mi postura hacia un debate político, sostengo que estaría encantado de hacerlo, exhortando a los otros Candidatos a que se sumen y que el debate sea propositivo, que la población conozca nuestras propuestas de gobierno y no que sea un confrontamiento que no lleva a ningún lado.
Un tema que nos concierne mucho es la familia, que es base de la sociedad, no podemos dejar este problema de lado. Mi campaña hacia la gubernatura del Estado es austera, tenemos el apoyo y financiamiento de algunos amigos empresarios que se han mostrado entusiasmo a que este gobierno ciudadano pueda valorar y resolver los problemas del sector empresarial.
Me deslindo de apoyar a cualquier otro Candidato, en mi trayectoria política siempre me ha identificado la dignidad, nunca he recibido 1 peso dentro de la política que pueda empañar mi principal objetivo que es servir a la gente. No estamos negociando ningún puesto político. El Partido Encuentro Social es un partido no “amañado”, el Partido no venderá su registro por dinero. Mi candidatura no es para salvar el registro del Partido Encuentro Social, como Candidato externo estamos empujando a ganar las elecciones, represento a un Partido Nuevo. La fractura del PAN y el PRD es una realidad, los otros Candidatos están haciendo campañas al puro estilo del PRI. Al Candidato Carlos Joaquín le aprecio como persona, al igual que a Mauricio Góngora y al Dr. Pech. Invitamos a todos a sumarse a un proyecto de Gobierno que sea en pro de Quintana Roo, no para beneficios partidistas, las ideologías han dividido al pueblo de México. La ciudadanía nos apoya en un gobierno ciudadano, el 92% de la población no cree en los Partidos Políticos, los Candidatos ciudadanos tenemos una oportunidad diferente de tener una participación dinámica en la política del Estado y en beneficio de las personas.
El mejor apoyo que tengo en esta campaña soy yo mismo, mi trayectoria me respalda, ya que cuando fui Coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, visité todo el Estado y apoyamos a muchas personas desde Benito Juarez hasta Carrrillo Puerto y Chetumal. Todo este trabajo implica un gran capital político y humano con el que contamos. Nuestra campaña es propositiva, no es reconocer los problemas, si no es decir cómo resolverlos. Los principales ejes que requiere nuestro estado es trabajo, si no tienes trabajo no tienes salud, si no tienes salud no hay educación, si no hay educación vivimos en las mismas condiciones que nos ha llevado el problema del crecimiento de un país como México. Un país no educado es un país débil y manipulable.

Loading...