El voleibol de playa deja los Nacionales Conadecon un triunfo

CIUDAD DEL CARMEN, Campeche, Quintana Roo, 14 de Mayo del 2024.- La selección de Quintana Roo de voleibol de playa se despidió con un triunfo en su participación en los Nacionales Conade 2024.

Los quintanarroenses derrotaron en tres parciales a Tabasco, al concluir la fase de grupos de esta disciplina que se realiza en Playa Norte.

 La dupla conformada por los quintanarroenses Jesús Cornelio y Daniel Herrera acabaron con un récord de una victoria y dos descalabros, lo que no les alcanzó para mantenerse en la pelea por la medalla.

Los quintanarroenses se desquitaron con la victoria del cuadro que les arrebató el primer lugar en la pasada eliminatoria Macro Regional, semanas atrás.

Tabasco parecía que tenía todo con ventaja, ya conocían a su rival y esperaban llevarse el triunfo sin mayores problemas, pero fue el cuadro quintanarroense bajo la dirección de Carlos Cornelio, quien logró imponerse en tres sets.

Previamente, Quintana Roo tuvo enfrente a Sinaloa, dos veces campeón en la categoría, ante los que cayeron en dos sets, al igual que con Chihuahua.

Loading...