Eligen a nueva mesa directiva de la Asociación de Colonos de Puerto Aventuras

56

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de diciembre.- Con más de 3 mil votos a favor, Angelo Mouzouropoulos, es el nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Asociación de Colonos de Puerto Aventuras.

Durante la asamblea realizada el pasado fin de semana, los condóminos eligieron además a Carlos Suárez, como tesorero; Gerardo Diego, como secretario; y de vocales a Alberto Rivera, Daniele Gracis y Georgina Lara. Mientras que en el Comité de Vigilancia, como Presidente fue elegida Ana María Aldape y de vocales: Rogelio del Valle y  Angelica Palandri.

Como asesor de este organismo que concentra a la mayoría de los residentes de Puerto Aventuras, quedó Timothy Howard.

Durante la asamblea, los Colonos, decidieron que, si Covenant acepta una mesa híbrida, el presidente que la encabece sea alguien de este organismo pues, previamente se les concedió que al frente quedará Marc Pujol, pero al no aceptar los acuerdos, ahora se toma esta decisión.

También destaca que, para que pueda haber negociación, el Fideicomiso de Puerto Aventuras debe devolver a los Colonos la caseta de accesos. Cualquier acuerdo que se alcance con Covenant, tendrá que ser ratificado mediante asamblea extraordinaria.

Otro de los puntos tratados en esta Asamblea fue el incremento de las cuotas de mantenimiento donde se votó entre el 5, 12 y 28 por ciento. La mayoría, optó por subirlas un 5 por ciento, pero también acordaron que se inicien medidas legales en contra de los morosos para sanear las finanzas del organismo y cumplir con lo presupuestado para el 2021.

Loading...