Elizabeth Martínez, recibe “Galardón Ixmucané” por constancia deportiva

40

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de diciembre. –  La entrenadora de natación del Instituto Municipal del Deporte en Solidaridad, Elizabeth Martínez Hernández, recibió el “Galardón Ixmucané” por su constancia deportiva en el municipio de Solidaridad, dedicado a mujeres empoderando a mujeres, en su segunda edición.

 Organizado por la décima regiduría del gobierno municipal en su comisión de equidad de género, Samaria Angulo Sala, y los colectivos de mujeres organizadas en pro del reconocimiento a las mujeres que hacen posible un mejor municipio, instituyeron el “Galardón Ixmucané”, inspirado en la Diosa abuela, símbolo dual de creación y sabiduría.

 Es por ello que, reconociendo el trabajo en el fomento al deporte en la disciplina de natación, aerobics, yoga, pilates y spinning, la profesora Elizabeth Martínez Hernández recibió la distinción este jueves 10 de diciembre en conocido restaurante de la ciudad.

 La entrenadora cuenta con más de una década de experiencia con niñas, niños y jóvenes con la Escuela Municipal de Natación, por lo que como es la política de la presidenta municipal Laura Esther Beristain, reconocer a las mujeres de Solidaridad, se suma a la distinción por el trabajo que viene realizando.´

Loading...