Empate sangriento en Arena Colonos

CANCÚN, Quintana Roo, 21 de Diciembre. Ángel Villegas.- Sin duda, la mejor función luchística del año en este destino turístico, la protagonizaron ‘El Triángulo de la Muerte’ y ‘Los Hijos de la Calle’ en la Arena Colonos.

La contienda, organizada por la empresa Lucha Libre Cancún (LCC), encabezada por Amador Gutiérrez Guigui, y que además honró el décimo aniversario luctuoso de Jorge Cebada Guerrero (León Rojo), puso a los presentes con los pelos de punta por sus grandes niveles de adrenalina.

Ray Richard, uno de los integrantes originales del llamado ‘Triángulo de la Muerte’, fundado en 1986, hizo tercia con León Rojo Jr. y Cachorro Jr., quienes midieron fuerzas ante lo despiadados, pero muy queridos por la afición, Araña y Furia Negra, y Corsario Jr.

Previo a la candente batalla, el propio Ray Richard, dirigió unas palabras dedicadas a su ex compañero, al tiempo que los presentes le rindieron tributo con un minuto de aplausos.

Los seis rudos se dieron hasta con la cubeta, prueba de ello es que terminaron con heridas, que provocaron severas hemorragias en el rostro, como reflejo de la trepidante lucha.

La primera caída fue para ‘Los Hijos de la Calle’, en la que Corsario Jr. se encargó de poner fuera de combate a Cachorro Jr., mientras que Araña Negra de León Rojo Jr. y Furia de Richard, respectivamente.

Para la segunda, ‘El Triángulo de la Muerte’ ajustó cuentas. Como era de esperarse, el maestro Ray Richard hizo gala de su experiencia y calidad, sometiendo a Araña Negra y a sus compañeros.

Ya en la tercera y definitiva caída, los réferis ‘Chamaco’ Fredy y ‘Vampiro’ Medina declararon el empate.

Los técnicos se llevan la lucha semifinal

Mientras tanto, en la lucha semifinal, Súper Sónico, Cadete y Súper Sónico Jr., vinieron de atrás para apuntarse el triunfo en la segunda y tercera caída, ante Tizoc, Súper Kim y Hombre Águila, éste último quien por única vez se enfundó en el rol de los malosos, respectivamente.

Antes, en un gran mano a mano y programada a una caída, Zorrillo obtuvo su primera victoria en su nueva faceta como luchador, al volar desde la tercera cuerda, y colocar en espaldas planas a Mr. Fire.

En la inicial, Átomo derrotó a Duende Maya en dos caídas, la uno y tres, en lo que también fue un excelente agarrón.

Loading...