En Cruz Azul admiten desesperación

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre.- Para José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, nadie puede sentirse seguro ni tiene garantizada su continuidad con el equipo, tras estar a punto de sumar su quinto torneo sin liguilla de forma consecutiva.

Por todo lo pasado, estamos en deuda. Aquí estamos por resultados. Tranquilo no estoy. Podemos hacer las cosas de mejor manera. Su responsabilidad cada uno la tiene que asumir. La directiva evaluará los resultados. No depende de nosotros saber si continuamos o no en el equipo”, reconoció.

Corona admitió que si bien hay posibilidades matemáticas de pelear por un boleto a la liguilla, el ánimo del plantel es de impotencia luego de la renuncia de Tomás Boy y la serie de resultados negativos que se han dado en su contra.

Estamos en un momento de desesperación, de impotencia, porque no se pueden cumplir con los objetivos a corto, mediano y largo plazo. Han pasado varios técnicos por la institución y, aún así, estamos muy cerca de perdernos otra liguilla”, agregó.

Sobre el partido ante el Guadalajara, el guardameta de La Máquina admitió que enfrentarán a un rival “que llega mejor anímicamente” después de avanzar a la final de la Copa MX.

“Necesitamos sumar unidades. No pudimos responderle a Tomás (Boy), no pudimos respaldarlo en la cancha. Quedamos a deber y estamos conscientes de eso. Tenemos que apoyar a Joaquín (Moreno), que es el nuevo técnico, y pelear hasta el final”, concluyó. (FUENTE: Adrenalina)

Loading...