En quincena y puente reportan fallas en la aplicación de BBVA y CitiBanamex

17

MÉXICO, 13 de noviembre.- Usuarios de redes sociales reportaron fallas en los servicios digitales de las aplicaciones de Citibanamex y BBVA.

“El área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible.

Lamentamos los inconvenientes que esta intermitencia te esté ocasionando”, responde Citibanamex a sus clientes.

En el caso de BBVA, el banco más grande que opera en México invita a sus usuarios a realizar sus operaciones en el transcurso del día.

“Estamos trabajando en la situación, te invitamos a tratar de ingresar en el transcurso del día”, explica la firma a sus clientes.

Las aplicaciones no permiten el acceso a sus aplicaciones, con lo que los bancos invitan a sus clientes a realizar operaciones en cajeros automáticos y sucursales.

“Estamos presentando algunas intermitencias en el servicio de Banca Móvil. Como alternativa, puedes realizar tus operaciones en las sucursales bancarias, BancaNet y cajeros automáticos. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio”, explica Citibanamex. (Fuente: el universal)

Loading...