COZUMEL, Quintana Roo, 1 de octubre.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, encabezó la ceremonia cívica en la Escuela Secundaria General “Carlos Monsiváis”, donde destacó el deber que tiene su gobierno con las nuevas generaciones.
En el acto, dijo refrendar su compromiso con la educación, promover los valores cívicos, patrióticos y fortalecer la identidad nacional y regional.
Resaltó que en los próximos tres años,servirá a la comunidad con humildad y sensibilidad, con un equipo que cuenta con la experiencia y preparación para hacer de Cozumel un destino más atractivo, atendiendo a todos los segmentos como lo es el sector educativo.
Bajo este tenor, el Presidente Municipal puntualizó que ha hecho un compromiso con el Gobernador del Estado, su tío, Carlos Joaquín González, de trabajar de la mano para brindar más y mejores instalaciones deportivas, mejorar las aulas de las escuelas y todo lo que sea en beneficio del sector estudiantil, para dejar un legado a las nuevas generaciones. (FUENTE: Agencias)
Los comentarios están cerrados.