Encontronazo entre van y auto deja 8 heridos

169

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 09 de enero.- Ocho personas lesionadas fue el saldo de aparatoso percance vehicular sobre el Boulevard playa del Carmen, a la altura del hotel Princess.

Fuerte accidente se registró sobre el Boulevard playa del Carmen a la altura del hotel Princess, luego de que conductor de un vehículo particular marca fluence Renault color gris con placas UUX-602-D, realizará una mala maniobra al tratar de ganarle el paso a una van de transporte público de la ruta playa-cancun con económico S-26, que circulaba a exceso de velocidad.

Ambas unidades circulaban con dirección al sur, hasta el momento del percance, donde ocho personas resultaron gravemente lesionadas debido al brutal impacto que sacó de la carpeta asfáltica al vehículo particular.

Unidades de emergencias de protección civil, seguridad y paramédicos de diferentes empresas privadas arribaron al lugar para socorrer a los lesionados, pues a través de la línea de emergencia 911 reportaban personas prensadas dentro de los vehículos.

Las víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad para recibir atención médica inmediata, mientras las unidades fueron remolcadas al corralón y el conductor de la van detenido protocolariamente debido a lo fuerte del accidente.

Loading...