Entregan morenistas oficio de rechazo para alianzas en Quintana Roo

23

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de enero. –  Militantes y simpatizantes morenistas de la Cuarta Transformación y de Andrés Manuel López Obrador, entregaron este martes al Comité Ejecutivo Nacional de MORENA en la Ciudad de México, un oficio donde rechazan tajantemente la alianza de Partido Verde Ecologista de México y del Partido del Trabajo en las elecciones de este año en Quintana Roo

En el escrito firmado por la mayoría de morenistas quintanarroenses manifestaron de manera clara y precisas a su dirigente Mario Delgado Carillo que el PVEM y el PT no representan ni el tres por ciento de las votaciones en las elecciones de la entidad y, hoy solo buscan una alianza para no perder sus registros en los comicios del seis de junio de este año.

Aseguraron al Comité Ejecutivo Nacional que el PVEM del niño verde, Jorge Emilio Martínez y el Partido del Trabajo de Hernán Villatoro en Quintana Roo, siempre han utilizado a estos partidos como una franquicia para venderlos al mejor postor en los procesos electorales del Estado.

Indicaron que, a lo largo de la historia de México, el Partido Verde y del Trabajo, han sido una caja chica del sistema para operar procesos electorales a forma y modo en todo el País y recientemente en Quintana Roo postularon candidatos corruptos que se han dedicado a desprestigiar y atacar a la Cuarta Transformación.

Recordaron que diputados del Verde y del Trabajo traicionaron al pueblo de Quintana Roo, a los principios de MORENA y de la Cuarta Transformación al aliarse con partidos de la derecha para aprobar la deuda pública del Estado que compromete el futuro de los quintanarroenses.

Le solicitaron el máximo dirigente de Morena en la País, Mario Delgado que no acepte las alianzas con el PVEM y el PT considerados partidos rémoras, ya que morenistas de la entidad se han comprometido en Quintana Roo de que solos pueden llevar al triunfo a sus candidatos en las elecciones del seis de junio de este año.

Loading...