Equipan laboratorio de computo del Conalep “Felipe Carrillo Puerto”

20

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 15 de diciembre. –  Para fortalecer las prácticas tecnológicas de la comunidad estudiantil del CONALEP, en el plantel de Felipe Carrillo Puerto, se rehabilitó el laboratorio de cómputo con 40 computadoras de escritorio como parte del Programa Equipamiento Informático beneficiando a más de 350 estudiantes.

El director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez hizo entrega oficial del equipo de cómputo, indicó que ningún estudiante se queda atrás, todos deben tener las mismas oportunidades de estudio y progreso, con estas herramientas tecnológicas y de vanguardia, los estudiantes realizarán mejores prácticas y actividades académicas para fortalecer el desarrollo profesional.

Agregó que, aunque no hay actividades presenciales, el equipamiento de los planteles es necesario ya que una de las prioridades del gobierno de Carlos Joaquín, es dotar herramientas básicas actualizadas a nuestros estudiantes, para el desarrollo de su formación educativa.

Loading...