Es momento de refrendar nuestro compromiso con los ciudadanos: PAN

14

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de junio. –  En conferencia de prensa, el presidente estatal del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer, expresó que, después de hacer un análisis inicial del pasado proceso electoral, es momento de confirmar el compromiso con los ciudadanos, en especial en los municipios donde el PAN encabezará gobiernos municipales.

“De gobernar en coalición, el 9% del electorado, hoy tenemos un avance significativo como Acción Nacional, de poder hoy tener dos municipios, Isla Mujeres y Solidaridad, que ya habían sido gobernados por el PAN y que junto con Bacalar, suman un 21% del electorado quintanarroense, con quienes tendremos la oportunidad de refrendar nuestro compromiso y de brindarles buenos gobiernos”.

Indicó que no son los resultados que se esperaban, pero tampoco hay que dejar de lado que Morena perdió a nivel estatal más de 132 mil votos en menos de 3 años, siendo Benito Juárez donde más retrocedió, perdiendo 98mil votos en el mismo periodo.

“Sin embargo, no podemos confiarnos. Como Partido, es necesario reforzar nuestro trabajo en municipios donde no nos fue bien, y con las dirigencias municipales haremos un recuento del trabajo que se tenga que hacer para ser la primera fuerza política.”

Destacó que para Acción Nacional será fundamental los buenos gobiernos que nuestra presidenta electa, Lili Campos, junto con su cabildo electo, vamos a poder desempeñar en playa, tenemos clara la capacidad de todos ellos, y esto nos ayudará a sacar adelante a Solidaridad, y recuperar la confianza de los ciudadanos.

Por su parte, la presidenta municipal electa, Lili Campos, indicó que los ciudadanos han apostado por una renovación, por una nueva forma de gobernar, por lo que dijo, es momento de fomentar la unión de solidarenses, de dejar de lado las divisiones, de trabajar para que podamos vivir mejor, y entre todos podamos construir un Solidaridad renovado para nuestras familias.

Por último, agradeció el esfuerzo y compromiso de todos los candidatos de la coalición, pues pusieron todo su empeño para buscar los mejores resultados, así como también a los ciudadanos que le dieron su confianza a Lili Campos y a su cabildo, así como también a los compañeros de los partidos, a los del PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, la suma de esfuerzos que se hicieron para poder conseguir los resultados que hoy se tienen, y dijo estar seguro de seguir trabajando con ellos para lograr mejores resultados, e indicó también seguirán trabajando al interior del PAN para tomar las mejores decisiones y seguir recuperando la confianza de los ciudadanos.

Estuvieron presentes también en la conferencia, la excandidata suplente de Va Por México a diputada federal por el Distrito 1, Mónica Bargas, la diputada de la XVI Legislatura, Kira Iris San, el dirigente municipal del PAN en Solidaridad, Juan Novelo, el secretario de elecciones del PAN, Alberto Morejón, y de Fortalecimiento Interno, Carlos Jiménez, así como integrantes del cabildo electo de Solidaridad.

Loading...