PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 6 de Junio de 2016.- Hoy estamos de fiesta y agradeciendo a todos los que votaron por la alternancia, a los que creyeron en el proyecto de Carlos Joaquín. El voto ciudadano nos favoreció, estamos con amplio margen arriba, Quintana Roo ganó, no ganaron los partidos, esta victoria es de la gente, porque fue la ciudadanía la que salió a votar y cuidó su voto hasta el final, afirmó enfática Laura Beristain Navarrete, virtual ganadora de la diputación del Distrito X, quien festejó junto con la abanderada de la coalición “Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza” a la presidencia municipal, Cristina Torres, frente al Palacio Municipal de Solidaridad.
“Con Carlos Joaquín como gobernador y Cristina Torrres, la primera mujer en ocupar la presidencia municipal de Solidaridad vamos a trabajar y a cumplir con los compromisos adquiridos, principalmente la revocación de la concesión de Aguakán, en medio ambiente tenemos la tarea de detener la actividad minera y dotar de más accesos públicos al mar. Este es un gobierno ciudadano, aquí todos van a participar, es momento de sentirnos libres”, aseguró.
Laura Beristain recordó que hay mucho trabajo por hacer, porque se trata de que Quintana Roo viva una reconstrucción de todo el tejido social. “Este último punto es donde va a empezar el gran reto de reconstrucción, ver cuáles serán las estrategias que vamos a implementar en el territorio, pero la primera es continuar con la serie de diálogos con la gente que comenzaron mucho antes de la campaña, en la regiduría, y ahora lo haremos desde Congreso del Estado”.
La también abanderada de la alianza PAN-PRD a la diputación del Distrito X reiteró su agradecimiento porque la lucha por la gubernatura resultó en una victoria para los quintanarroenses. “El cambio ya llegó, vamos a cumplir, tengo la confianza y la responsabilidad de seguir adelante, Quintana Roo tomó la decisión correcta”, concluyó.
Somos una agencia noticiosa que busca informar con veracidad y oportunamente los acontecimientos mas relevantes de Playa del Carmen y Quintana Roo
Los comentarios están cerrados.