Escapa conductor al dejar a varias personas heridas en Playa del Carmen

327

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de diciembre. –   Aparatoso percance vehicular ocurrió sobre la avenida 125 donde una van de turistas con estos mismos al interior se vio involucrada en la noche de este martes.

El hecho ocurrió sobre la avenida 125 con avenida Colosio, alrededor de las 7:00 de la noche cuando automovilistas que circulaban en dicha dirección solicitaron la intervención de elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento y resolver el aparatoso percance vehicular.

El conductor de un vehículo particular marca Volkswagen Jetta color gris con placas UVR-398-D. Que circulaba de manera temeraria y al volarse un semáforo en rojo fue proyectado por una van marca Toyota Hiace de transporte de turismo con placas 02-RB-1P. Que circulaba con preferencia de semáforo.

Al interior de la van de turismo viajaban varios turistas quiénes afortunadamente no tuvieron ningún lesión de gravedad por lo que no fue necesario que sean trasladados algún hospital en la ciudad.

El conductor responsable se dio a la fuga dejando su unidad en medio de la vialidad, sin poder ser detenido, minutos más tarde elementos de tránsito municipal solicitaron una grúa para remolcar ambos vehículos al corralón.

Loading...