Escucha Alberto Farfán necesidades ciudadanas y de los deportistas

18

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de noviembre. – Las necesidades que viven los jóvenes deportistas fueron expuestas por éstos al integrante del Partido del Trabajo (PT), Alberto Farfán Bravo, para quien escuchar el sentir de la comunidad solidarenses siempre es y será importante.

En reunión con los futbolistas y el entrenador del equipo Club Santos Laguna, de la colonia Bellavista, el ingeniero Alberto Farfán pudo conocer la labor que realizan para fomentar el deporte en Solidaridad y que aporta para evitar que los jóvenes caigan en las garras de las drogas; su entrenador David Cortinas, destacó la necesidad de espacios y apoyos deportivos para los niños y jóvenes futbolistas en Solidaridad.

Al respecto, el ingeniero Alberto Farfán expuso la necesidad que haya gente preparada en el gobierno, sobre todo en el área del deporte para que se coordinen y verdaderamente se atienda a los deportistas.

“Los jóvenes deben de creer que pueden ser mejores en lo que son, siempre aspirar a ser mejores. Por eso yo quiero que los solidarenses creamos que se pueden hacer mejor las cosas en nuestro municipio”.

Al concluir la reunión, el equipo agradeció al Ing. Alberto Farfán por escucharlos y motivarlos, al igual se comprometieron a trabajar de la mano y promover el deporte en Solidaridad

De la misma forma, el ingeniero Farfán acudió a las reuniones vecinales que se realizaron en las colonias Luis Donaldo Colosio y Ejidal, así como en el fraccionamiento Galaxia I.

Los vecinos le expresaron las diversas situaciones que viven en sus colonias, como la falta de alumbrado público, la inseguridad, los baches, la falta de reactivación económica y el daño que han saufrido las áreas públicas, como los parques.

Los vecinos le solicitaron, considere con urgencia darle mantenimiento a las areas de esparcimiento, como el Parque de la Mujer, que ahora se encuentra abandonado y se ha vuelto un foco rojo de la delincuencia.

En tanto que los habitantes de la colonia Luis. Donaldo Colosio, le expresaron al ingeniero Alberto Farfán, que es preciso buscar soluciones para reforzar la seguridad y disminuir los asaltos a comercio, también señalaron la necesidad de que las patrullas policiacas puedan tener recorridos más frecuentes.

Por su parte, vecinos del fraccionamiento Galaxia I, señalaron que tras las lluvias que han caído en la ciudad, la  Calle Gruta, sigue estando inundada y es necesario que se evite que esa agua siga ahí porque se convertirá en un foco de infección.

A todos esos planteamientos recibidos de parte de los habitantes de las colonias Bellavista, Luis Donaldo Colosio, Ejidal y fraccionamiento Galaxia I, el ingeniero Alberto Farfán exhortó a los vecinos a “atreverse a tener un mejor municipio” y no acostumbrarse a los problemas habituales que se presentan.

Esto porque en los 20 años que tiene viviendo en Playa del Carmen, afirmó, se ha percatado que los problemas suelen ser los mismos, pero la falta de organización de los vecinos y la apatía de los gobiernos es lo que no permiten que los problemas se solucionen.

Alberto Farfán Bravo, integrante del PT, ha tenido en estas reuniones con los vecinos una buena aceptación entre los ciudadanos, quienes han agradecido su interés por escuchar y conocer las necesidades de cada uno se ellos, al igual le han ofrecido trabajar de la mano para lograr mejorar Solidaridad.

Loading...