Sin contratiempos recibirán aguinaldo trabajadores municipales

101

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de noviembre. – La disciplina financiera y el buen manejo de las arcas municipales fueron factores determinantes para que sin ningún contratiempo los trabajadores del ayuntamiento de Solidaridad reciban su aguinaldo y prestaciones de fin de año, informó la tesorero municipal, Shelina Alonso Alamilla. 

 Informó que la entrega de los aguinaldos para los todos trabajadores municipales se empezará a partir de la segunda quincena de diciembre. Además informó que no se tiene previsto ningún aumento en ningún trámite municipal.  

“Ha sido un reto este 2020 con la pandemia que llegó desde marzo, han sido 8 meses de arduo trabajo por parte de la tesorería y de las direcciones recaudadoras, obviamente porque esta pandemia nos vino a golpear a todos, al igual que fuimos golpeados por dos huracanes y varias tormentas, el aguinaldo se va a pagar como lo marca la ley a partir del 15 al 20 de diciembre, no tenemos ningún inconveniente, seguimos con finanzas sanas en Solidaridad en este ejercicio 2020”.

“En el ejercicio 2021 no se estima hacer ningún cambio en el costo de las licencias de funcionamiento, ni en ningún rubro, vamos a mantenernos en apoyo a los ciudadanos”.

Shelina Alonso destacó la responsabilidad que tiene de los contribuyentes de Solidaridad para cumplir con sus trámites y pago de contribuciones por lo que confió que en el ejercicio fiscal 2021 la tesorería municipal podrá cumplir con metas de recaudación.

Loading...